Con el objetivo de analizar las tendencias en un nuevo comercio internacional de competitividad, y su impacto en el bienestar económico y en el marco de la celebración de sus 25 años de creación, la facultad de Ciencias Empresariales de la USIL organizará por tercera ocasión el Congreso Internacional de Ciencias Empresariales: Transformando organizaciones.

28 expositores entre nacionales e internacionales abordarán temas de desarrollo social y oportunidades de negocios a través de la innovación, el marketing, y la transformación digital de cara a una realidad mix mode.

Los ejes temáticos del congresos serán:

·         Innovación y oportunidades en los negocios

·         Bienestar económico, desarrollo social y propiedad intelectual

·         Back to normal: marketing y nuevas tendencias

·         Tendencias en un nuevo comercio internacional

·         Transformación digital y sostenibilidad en la gestión financiera y contable

Entre los ponentes que participarán destacan: John Edmunds, doctor in Business Administration por Harvard University, profesor principal de finanzas y past-director de investigación del Instituto de Estudios Empresariales de América Latina en Babson College; Diana Varela, Ph. D en Dirección de Empresas por la Universidad de Mondragón del País Vasco (España) y facilitadora certificada para las aplicaciones de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®; Eduardo Atehortua, head of LATAM at Principles of Responsible Investments (PRI), master Sustainable Studies por EOI, y Yale of School Management, Sustainable Studies; entre otros destacados profesionales de América Latina y Europa.

Este evento está dirigido a alumnos de carreras de Ciencias Empresariales: administración, international business y afines. Profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas, organismos internacionales, consultoras y público en general

Fecha: 10 y 11 de junio

Viernes, 10 de junio, de 8:30 a. m. a 6:00 p. m. Sábado, 11 de junio, de 9:00 a. m. a 6:30 p. m.

Para más información puede hacer clic en este enlace.