Con el fin de brindar herramientas para un idóneo manejo en el campo de la competitividad, innovación y regulación en los negocios internacionales.

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias a los profesionales para un adecuado manejo en el campo de la competitividad, innovación y regulación en los negocios internacionales, la Universidad San Ignacio de Loyola organizará el II Congreso de International Business: Rutas innovadoras en los mercados globales este 6 y 7 de octubre.

Este congreso está dirigido a estudiantes y egresados de la carrera de International Business, profesionales dedicados a los negocios, importadores y exportadores. Así como también a emprendedores y a público en general.

Los ejes temáticos del congreso serán:

•    Competitividad en los negocios internacionales
•    Innovación en los negocios internacionales
•    Regulación del comercio internacional

Entre los 11 exponentes internacionales que estarán en el congreso, destacan: Andrés Canta, MBA UADE, licenciado en Comercio Internacional UADE, profesor en docencia superior UADE, asesor de empresas importadoras y exportadoras y despachantes de aduana; Rosalía Pérez Estrada, maestría en Desarrollo de Competencias Docentes por el Instituto Universitario de Puebla y directora de investigación y postgrado – UPTLA; Fabián Villarroel, abogado por la Universidad de Valparaíso, máster en Derecho Internacional, Comercio e Inversiones por la Universidad de Heidelberg, director de Asuntos Regulatorios y Aduanas de DHL/Centro y Sudamérica; Lorena Veiga, ingeniera de sistemas y MBA por la Universidad ORT, catedrática de Planes de Negocio en la Universidad ORT, consultora del Banco Interamericano de Desarrollo y Naciones Unidas en materia de facilitación del comercio internacional e internacionalización de empresas; entre otros.

Los horarios serán el jueves 5, de 8:30 a.m. a 6:45 p.m. y el viernes 6, de 9:00 a.m. a 6:45 p.m. Será transmitido por la plataforma Eventtia y los participantes recibirán un certificado a nombre de USIL. Para mayor información puede hacer clic aquí.