Serán dos días de ponencias con expertos nacionales e internacionales sobre las últimas tendencias del marketing.
Vuelve el congreso de marketing más importante del Perú. La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realizará la tercera edición del Congreso Internacional MKT 2DAY, en el que, en 2 días de ponencias 100% online vía la plataforma Eventtia, el 1 y el 2 de setiembre, reconocidos expertos nacionales e internacionales del sector presentarán las últimas tendencias del mercado desde un enfoque global y social.
Ejes temáticos
El evento se desarrollará en torno a los siguientes ejes temáticos:
-
Big data & business analytics
-
Content & branding
-
AI & metaverso
-
Growth marketing
Ponentes internacionales
Entre los ponentes internacionales, destacan los siguientes:
-
Laura Cavazos (México), catedrática investigadora del Instituto Tecnológico Ciudad Juárez, quien en el congreso expondrá sobre “La IA como estrategia disruptiva”.
-
Germán Stalker (Argentina), coordinador del Programa Nacional Ciencia y Justicia, quien en el congreso estará a cargo de la ponencia “Inteligencia artificial & metaverso”.
-
Harold Silva (Colombia), docente investigador de la Universidad del Norte, quien en el congreso expondrá sobre “Inteligencia competitiva para tiempos en crisis”.
-
Rosa Chaparro (Colombia), magíster en Gestión de la Innovación, quien en el congreso estará a cargo de la ponencia “Big data & analytics”.
-
Luisa Vásquez (Colombia), Education Lead de Google para Colombia y Perú, quien en el congreso expondrá sobre “IA & Metaverso”.
-
Agustín Cárdenas (México), Managing Director MRM & Executive Vice President McCann Worldgroup.
-
Diego Nasra (Argentina), Product Owner Engagement Yape en el BCP.
-
Xavier Zabala (Ecuador), Senior Category Manager South Andean de PepsiCo.
Ponentes nacionales
Entre los ponentes nacionales, destacan los siguientes:
-
Lorena Dibós, gerente de Gestión Humana en Cencosud, quien en el congreso estará a cargo de la ponencia “Personal branding”.
-
Tatiana León, jefe comercial de KAYSER, quien en el congreso estará a cargo de “Content & branding”.
-
César Robledo, gerente comercial de CPI, quien en el congreso estará a cargo de “Aplicación de la inteligencia artificial en investigación de mercados”.
-
Tommy Muhvic, director of Marketing and Product Management at Clear Channel Outdoor, quien expondrá sobre “Revoohlucionando la planificación del OOH con data de audiencias”.
-
Úrsula Conroy, Marketing Group Manager - Panetones y Seasonals de Nestlé
-
Carlo Romero, Gerente de Unidad de Negocio, Bebidas y Alimentos de Gloria.
Fechas y horarios
El Congreso se llevará a cabo en dos fechas:
-
El 1 de setiembre, de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
-
Y el 2 de setiembre, de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
Informes e inscripciones
Para más información sobre el evento o inscribirte, puedes acceder a este enlace.