El miércoles 25 de noviembre, la USIL recibió la agradable visita de las autoridades de la Universitaria Agustiniana (Uniagustiniana) de Colombia, el rector Fray Carlos Alberto Villabona Vargas y el vicerrector general Dr. Ricardo Rojas López, quienes nos visitaron para reforzar los lazos de cooperación entre ambas casas de estudio.

Las autoridades de la Uniagustiniana se reunieron con el rector de la USIL, Dr. Ramiro Salas Bravo y representantes del Vicerrectorado Internacional, con quienes conversaron sobre el estado actual de la alianza estratégica que poseen con la USIL, así como evaluar nuevas acciones de cooperación adicionales, como la posibilidad de lanzar una maestría en conjunto sobre temas de negocios que involucre a la USIL, la Uniagustiniana y a San Ignacio College de Miami.

Por su parte, la USIL ha manifestado su disposición de recibir un mayor número de alumnos de intercambio procedentes de esta institución socia. Además, ambas partes se comprometieron en viabilizar el intercambio de docentes y la generación de investigación conjunta en el marco de la Plataforma de la Alianza del Pacífico.

Cabe destacar que la delegación colombiana tuvo la oportunidad de reunirse con sus tres alumnos de intercambio que se encuentran realizando su estadía académica en la USIL y de quienes conocieron de cerca su experiencia en el Perú y su nivel de satisfacción.