El 28 de abril, alrededor de 24 niños y niñas del Colegio La Alegría en el Señor disfrutaron de una mañana divertida y recreativa en la granja interactiva “El Arriero”, ubicada en el distrito de Pachacámac en compañía de voluntarios USIL. 29-04-2016.

Los alumnos voluntarios de la USIL estuvieron desde muy temprano, acompañándolos, dirigiéndolos y jugando con ellos. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de dar de comer a los animales, sacar leche de la vaca, recorrer la granja en carrozas de burro y conocer el biohuerto.
A la hora del almuerzo, los estudiantes asistieron en la alimentación de los escolares que lo requerían. Luego los apoyaron a subir al autobús y emprender su regreso al colegio.

Es importante mencionar que la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la USIL viene realizando constantes actividades y jornadas en coordinación con el colegio, el cual atiende a niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad física y el 90 % de estos son estudiantes becados.