Estudio USIL gustos y preferencias de Limeños

La investigación de mercados nos permite saber e interpretar el comportamiento, características, perfiles y demás componentes de un determinado público objetivo. Siendo así, un estudio de la Universidad San Ignacio de Loyola, nuestra casa de estudios, detectó el comportamiento particular de los consumidores limeños asistentes a conciertos.

En esta ocasión, el estudio fue publicado en “Gestión”, el diario de negocios más importante del país, el pasado viernes 19 de mayo y nos invita a saber más sobre los gustos y preferencias de los limeños en este importante sector.

Leer artículo completo

Escrito por:

Jaime Briceño
Coordinador académico de la carrera de Marketing Candidato a PhD en Psicología Organizacional por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.