Propuesta de valor: Segmentación y posicionamiento

La segmentación y posicionamiento es vital para la ejecución de estrategias para el emprendimiento y la entrega de una propuesta de valor, por ello es que profundizar e investigar más sobre este tema siempre conllevará a obtener mejores resultados en la gestión empresarial.

Esta videoconferencia muestra la capacitación que se brindó al cuerpo docente de la Universitaria de Investigación & Desarrollo de Colombia -una prestigiosa universidad ubicada en Bucaramanga, Colombia- a cargo de nuestro coordinador académico de la carrera, MBA Miguel Loo.

Para ver el video, haz clic aquí

Escrito por:

Miguel Loo Rodriguez
Coordinador académico de la carrera de Marketing de USIL Doctorando en Educación por EPG USIL, MBA ESAN con mención en Instituciones Financieras (IFD) y maestría en Concentración en Marketing en EPG USIL.