Alumnos de EPG USIL recibirán beneficios gracias a alianza con PMI Lima Perú Chapter

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola (EPG USIL) ha firmado una alianza con el Project Management Institute Lima Perú Chapter, que forma parte del Project Management Institute (PMI), la institución más prestigiosa y reconocida internacionalmente como referente en la gestión y dirección de proyectos.

Actualmente el PMI se encuentra presente en más de 210 países y cuenta con más de 750,000 miembros,  y 1,500,000 profesionales certificados.

Esta alianza educativa brindará a alumnos de la Maestría en Ciencias Empresariales (MCE) de la EPG USIL con mención en gestión de proyectos dos beneficios muy importantes: la inclusión de los estudiantes en la PMI Membership Global y PMI Lima Perú Chapter y la preparación e inclusión para el examen para la certificación CAPM.

Patricia Nieto Melgarejo, directora académica de EPG USIL subrayó la importancia de este acuerdo y la oportunidad que significa para los alumnos. "Esta alianza educativa permite que nuestros estudiantes se integren a una sólida institución referente en la gestión de proyectos y reconocida a nivel mundial, que promueve el aprendizaje mediante el desarrollo de comunidades colaborativas, brindando acceso a importantes eventos como webinars, podcasts, que permitan ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional", señaló.

De esta manera EPG USIL renueva sus esfuerzos por personalizar el éxito de sus estudiantes, generando un entorno propicio para que desarrollen sus habilidades y destrezas y ofreciéndoles las oportunidades necesarias para alcanzar sus metas, esta vez con la Maestría en Ciencias Empresariales (MCE) con mención en Gestión de Proyectos.