Dos maestrías de la USIL entre las mejores de Latinoamérica

La excelente calidad educativa de las maestrías que ofrece la Universidad San Ignacio de Loyola ha sido respaldada con un nuevo reconocimiento. El ranking Eduniversal Best Masters analiza la oferta educativa de 4000 escuelas y universidades de 154 países y es allí donde la Maestría en Gestión Pública y la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial han destacado y se han ubicado en el puesto 19 y 18 en sus respectivas listas.

Best Masters es el único ranking internacional que evalúa y clasifica programas de MBA y masters en específico y no las instituciones en general. Esto es posible gracias a un enfoque sectorial que se basa en criterios de mercado específicos. Estos criterios miden la capacidad de un programa en particular para proporcionar al estudiante valor agregado indispensable en el mercado laboral actual.

Para los ranking que integraron las maestrías en Gestión Pública y en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se tomaron en cuenta tres criterios principales: La notoriedad de los programas, es decir ser conocido y reconocido por las empresas de contratación y tener un enfoque activo hacia ellos; el salario del primer empleo después de la graduación; y la satisfacción de los alumnos.

Los resultados del Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBA están certificados por un alguacil oficial y se publican en: www.best-masters.com.