La Escuela de Postgrado de USIL, enfocada en potenciar el nivel profesional de los alumnos, realizó con éxito una charla sobre los beneficios de la educación a distancia, que incluyó exposiciones presenciales y virtuales.

Carlos Ossio, docente de la Escuela de Postgrado USIL, impartió una clase online desde USIL Digital Learning Factory; y Marisol Salcedo, vicepresidente de San Ignacio University, desde Miami habló sobre los atributos de la Maestría en Administración de Negocios: Executive MBA Doble Grado Online, como parte de los programas educativos que ofrece nuestra casa de estudios.

Esta maestría se puede llevar de forma virtual y permite obtener un doble grado académico otorgado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y por San Ignacio University (SIU), ubicada en de Miami, Estados Unidos.

La nueva propuesta de la Escuela de Postgrado es un programa semipresencial enfocado en potenciar las competencias y habilidades gerenciales y estratégicas de los participantes. Ello con el objetivo de formar líderes emprendedores que estén a la vanguardia de los retos y las oportunidades de un mundo en constante cambio.

Algunas de las ventajas que presenta seguir esta maestría son: obtener un doble grado de instituciones reconocidas por Sunedu, estudiar bajo una modalidad semipresencial con horarios flexibles, contar con una plana docente nacional e internacional con amplia trayectoria académica y empresarial, tener acceso a una plataforma tecnología de fácil uso (Canvas), entre otras.

Más detalles

La parte presencial de la Maestría en Administración de Negocios: Executive MBA en modalidad semipresencial se realizará en los ambientes de USIL Digital Learning Factory, laboratorios de producción y generación de contenidos que se encuentran integrados a las diversas plataformas de educación virtual y capacitación.

La USIL tiene el compromiso de formar profesionales de alto nivel capaces de competir en el mercado global. Tú también puedes ser parte de una universidad con estándares internacionales y potenciar aún más tus habilidades. Entérate de más, aquí

Si deseas participar en la próxima conferencia magistral, que se realizará el miércoles 23 de octubre en el Hotel BTH (7:00 p. m.), inscríbete en informes.epg@usil.edu.pe, o llama al 518 33 33.