EXECUTIVE MBA DOBLE GRADO ONLINE

La Escuela de Postgrado USIL, comprometida en impulsar el desarrollo de sus alumnos, reunió a profesionales en una charla sobre la Maestría en Administración de Negocios: Executive MBA Doble Grado Online, que contó con exposiciones presenciales y virtuales.

Esta innovadora propuesta educativa busca potenciar las habilidades en gestión de los estudiantes. Del mismo modo, brinda la posibilidad de estudiar de manera virtual y obtener un doble grado académico, otorgado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y San Ignacio University (SIU), ubicada en de Miami, Estados Unidos.

La ponencia estuvo a cargo de Christian Donayre y Roberto Vaccari, director académico y gerente comercial de la Escuela de Postgrado USIL, respectivamente, quienes comentaron esta nueva propuesta. “Sabemos que todo profesional de calidad debe estar en constante búsqueda de conocimiento y experiencias nuevas para desarrollarse profesionalmente de una mejor manera. En este sentido, el Executive MBA brinda una educación de calidad bajo una modalidad semipresencial que se adapta a la realidad laboral”, expresó Vaccari.

Por su parte, Donayre explicó cómo en la actualidad tener una maestría te permite estar un paso más adelante de la competencia. Además, mencionó que este programa tiene distintas líneas de gestión que involucran, no solo el aspecto financiero, sino también la parte del talento humano.

En el marco de la charla, se realizó una clase online desde USIL Digital Learning Factory, a cargo de Carlos Ossio, docente de la Escuela de Postgrado USIL, enfocada en adaptar productos innovadores en diferentes mercados, tales como Norteamérica, la Unión Europa, India, entre otros.

Además, Marisol Salcedo, vicepresidente de San Ignacio University, realizó una conferencia desde las instalaciones del SIU, en Miami. Comentó los beneficios del Executive MBA que permite obtener un doble grado de instituciones reconocidas por Sunedu, estudiar bajo una modalidad semipresencial con horarios flexibles, contar con una plana docente nacional e internacional con amplia trayectoria académica y empresarial, y tener acceso a una plataforma tecnología de fácil acceso (Canvas).

La USIL está enfocada en formar profesionales de calidad para que sean líderes del mercado global. Tú también puedes ser parte de una universidad con estándares internacionales y potenciar aún más tus habilidades. Entérate de más, aquí.

Si deseas participar en la próxima conferencia, que se realizará el miércoles 20 de noviembre en el Hotel BTH (7:00 p. m.), inscríbete en informes.epg@usil.edu.pe, o llama al 518- 3333.