Encuentro líderes Latam Turismo

La Escuela de Postgrado USIL auspiciará la VI edición del Encuentro de Líderes Empresariales Latinoamérica (ELE Latam), organizada por el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE), que busca formar jóvenes universitarios con valores que aporten al desarrollo de nuestro país.

En octubre, con el patrocinio de la Escuela de Postgrado USIL, que ofrece educación de calidad de la mano de una plana docente altamente capacitada, tecnología e innovación a la vanguardia, el ELE Latam profundizará sobre integración ambiental, académica, empresarial y económica para formar acciones conjuntas para la sostenibilidad económica, vinculaciones comerciales, sobre la base de la economía de libre mercado, casos de éxito de los países participantes y promoción del eje estratégico entre Estado, empresa y academia.

A continuación, el ciclo de conferencias de octubre que auspiciará la Escuela de Postgrado USIL, vía Zoom y Facebook Live, con charlas a cargo de destacados líderes del sector y empresarios peruanos e internacionales:

• Encuentro de Líderes LATAM en turismo: ¿cómo adaptarse a las nuevas tendencias, necesidades y exigencias del turismo del futuro?
    Viernes 2 de octubre (de 9 a. m.).

• Encuentro de Líderes LATAM en recursos y gestión humana: los retos de la gestión del talento y personas en la era de las nuevas tecnologías.
    Viernes 9 de octubre (9:00 a. m.).

• Encuentro de Líderes LATAM en ecommerce y transformación digital: inyección para la quinta revolución industrial.
    Con la participación especial de Juan Carlos Mathews, adjunto al rector de la USIL.
    Viernes 16 de octubre (3:00 p. m.).

• Encuentro de Líderes LATAM en marketing: nuevas tendencias y estrategias de marketing en tiempos de crisis.
    Viernes 16 de octubre (9:00 a. m.).

• Encuentro de Líderes LATAM en logística y comercio internacional: cadenas de valor para la integración de Latinoamérica mediante el comercio internacional.
    Viernes 23 de octubre (9:00 a. m.).

• Encuentro de Líderes LATAM en alta dirección.
    Viernes 23 de octubre (3:00 p. m.).
    Viernes 30 de octubre (9:00 a. m.).

Si desea participar en este ciclo de conferencias de la VI edición del Encuentro de Líderes Empresariales, inscríbase aquí: bit.ly/2QL40p0