USIL International Business School continúa formando profesionales a través de sus programas corporativos para empresas

Escuela de Postgrado USIL pone al servicio de las empresas interesadas una serie de programas corporativos desarrollados a medida y específicamente para cubrir las diversas necesidades de formación, desarrollo de competencias, habilidades, capacitación y entrenamiento de los diferentes colaboradores de cualquier organización.

Estos programas brindan las mejores herramientas para potenciar los objetivos profesionales, mejorando el rendimiento y el crecimiento de los colaboradores de las empresas.

¿Cómo funciona este sistema?

• Escuela de Postgrado USIL trabaja con la Customized Learning Methodology (CLM) que consiste en:
  • Diagnosticar: ofrece un análisis preliminar acorde con las necesidades de tu compañía.
  • Solucionar: brinda la solución a medida para formar a tus profesionales especializados.
  • Integrar: selecciona el ambiente apropiado para el proceso de integración de los resultados.

¿Qué brechas cubren estos programas?

Están diseñados para las temáticas de conocimiento (Innovación y Tecnología, Marketing, Dirección Estratégica y Comercial); Operaciones y Logística; Finanzas; y Gestión de Talento Humano y Liderazgo, Gestión Pública.

¿Por qué elegir esta forma de capacitación?

• Ofrece a los participantes una formación integral por competencias en las diversas áreas de la gestión empresarial que permita a los ejecutivos de las empresas el desarrollo profesional dentro de sus organizaciones.
  • Contamos con reconocidos profesores nacionales e internacionales, acompañamiento y medición de los KPIs para la evolución de los trabajadores; desarrollo de materiales ad hoc al programa (tiempo, locación, modalidades presencial o virtual); e invitaciones a Masterclasses y Workshops con los últimos trends del mercado.
  • Brindamos beneficios de la Corporación Educativa como:
  • Formar parte de la red de empresas que tiene relaciones con la EPG USIL.
  • Acceder a grandes beneficios como tarifas corporativas.
  • Complementar la educación de los colaboradores con la oferta de Educación Superior (Instituto de Emprendedores, CPEL y EPG).
  • Pertenecer a una Corporación Educativa con más de 50 años en el sector.
  • Acreditaciones y convenios internacionales.

Informes e inscripciones

Comunicarse con Carmen Contreras, Judith Cuadros o Melissa Barriga al teléfono: 518-333 (anexos 3406/1181/3456) o a los correos: ccontreras@usil.edu.pe, jcuadros@usil.edu.pe o mbarriga@usil.edu.pe