Estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios - Executive MBA y tres alumnos de la Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición de la Escuela de Postgrado USIL participaron en Madrid Business Week, realizado en noviembre en Casa Club Madrid, España.

Los alumnos pudieron relacionarse con estudiantes y ejecutivos de otros países y culturas, realizar networking internacional y mejorar habilidades personales y profesionales para establecer exitosos lazos empresariales para el futuro, de la mano de ponentes de primer nivel.

Entre ellos destacaron Eladio M. de Hurtado, ingeniero de Caminos con más de 35 años de experiencia en los sectores de Energía y Construcción para diferentes empresas internacionales; Alex Arroyo, coach, escritor, periodista, emprendedor y conferencista; Antonio Serrano, Doctor en Derecho y emprendedor, poseedor de cinco másteres, entre otros.

En tanto, el contenido académico se compuso de dos grandes bloques: “Liderazgo y marca personal” y “La nueva economía digital”. En la primera parte se trataron temas como el desarrollo de habilidades personales de la mano de profesores de prestigio internacional, liderazgo en la innovación, marca personal, cómo trabajar en equipo y comunicación personal.

En tanto, en el segundo bloque, los estudiantes de la Escuela de Postgrado USIL descubrieron, gracias a los ponentes, cómo las empresas se están adaptando a los nuevos entornos, tecnologías y modelos de negocio, con temas como nuevas formas de financiamiento, geopolítica y la cuarta revolución industrial.

Si quieres conocer más sobre este y otros programas de la Escuela de Postgrado USIL, ingresa aquí.