La innovación ha dejado de ser una actividad laboral o empresarial y hoy se ha convertido en una actitud vital, una manera distinta de entender el mundo, un sistema para enfrentarse a los nuevos retos que nos plantea la globalización.

Ante estos vertiginosos cambios, te presentamos la “Miami Business Week”, una semana intensiva en la que los asistentes se introducen de lleno en el mundo de las nuevas habilidades empresariales, tanto para la generación de negocios propios, como para hacerlo desde dentro de la organización donde trabajas.

La “Miami Business Week” te formará en las principales áreas de la actividad empresarial, emprendimiento, negociación, comunicación y para finalizar la creación de tu Business Plan.

Desde el 13 hasta el 17 de marzo, los participantes estarán en las instalaciones de la universidad San Ignacio University (Miami) y desarrollarán temas como: técnicas de negociación, comunicación en la empresa, transformación digital, entre otros. Además, se revisarán varios casos de negocio. Tú también puedes ser parte de esta gran experiencia educativa, las inscripciones están abiertas.

La “Miami Business Week” y la diversa gama de programas académicos virtuales y presenciales forman parte de la transformación educativa y visión internacional que está adoptando la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola - UIBS, ahora denominada USIL International Business School (con sede en Lima, Arequipa, Cusco y Miami).