Ranking QS EMBA 2022 ubica a EPG USIL entre las 10 mejores de Latinoamérica

El Executive MBA de la Escuela de Postgrado de USIL ha sido reconocido como uno de los 10 mejores de América Latina por la consultora internacional de educación superior Quacquarelli Symonds (QS), que además le otorgó el primer lugar en la región en la categoría “Career Outcome”, que mide el promedio de los incrementos salariales antes y después de la maestría, así como el porcentaje de egresados que ascienden o mejoran laboralmente dentro de los 12 meses de haberse graduado.

Asimismo, parte valiosa de la evaluación fue la categoría de “Diversidad”, donde se tomó en cuenta la proporción de estudiantes mujeres y alumnos internacionales. En este rubro EPG USIL logró el noveno lugar en la región. Mientras que en “Employer Reputation” se tomó en cuenta los resultados de encuestas aplicadas por la misma QS a empleadores de todo el mundo sobre la calidad de los egresados de EPG USIL.

Además, QS valoró la experiencia laboral en puestos gerenciales y de dirección de los egresados en la categoría Executive Profile, la misma donde EPG USIL logró el 7mo lugar de Latinoamérica. En tanto, la categoría Thought Leadership, basada en encuestas a académicos internacionales, permitió ocupar el puesto 14.

Quacquarelli Symonds es una de las más grandes evaluadoras de la calidad de educación superior y cuenta con más de 30 años elaborando los más confiables e importantes rankings del mundo. De esta manera, EPG USIL consolida su posición como una de las mejores escuelas de postgrado y suma un reconocimiento que respalda su experiencia y resultados.