Ofrecer una experiencia real de formación profesional, conversar con profesores de alto nivel, participar de talleres novedosos y creativos es solo una parte de lo que el Open Day de la Facultad de Artes y Humanidades de USIL brindará a estudiantes de quinto año de secundaria y recién egresados de los colegios.

La otra parte es la posibilidad es la de disfrutar de un evento presencial en el que los escolares interesados en las carreras de Arte y Diseño Empresarial y la carrera de Música podrán disfrutar de música en vivo, sorteos con atractivos premios, talleres de música: Music Business y entrevistas a los alumnos de la carrera a cargo de la moderadora Mafer Angulo.

La fecha será el sábado 13 de agosto y el lugar será en el auditorio del campus 2 de USIL, donde se habilitarán estaciones de Graffiti y dibujo o ilustración, Gestión de marca – Taller de lettering y stands de ambas carreras.

No pierdas la oportunidad de conocer de cerca la pasión de tu vida.

Contacto: Lorena Villar: 934134272