Representantes de la carrera conocieron más sobre la tecnología Quantum que busca mejorar la experiencia en el ámbito del audio profesional.

Autoridades de la carrera de Música USIL

La dirección de la carrera de Música, conformada por el director Carlos Ramírez Núñez, el jefe de laboratorio Juan Carlos Estremadoyro y el coordinador administrativo José Manuel González, participó en el importante evento “Training DiGiCo: Tecnología Quantum”, organizado por la empresa Sonotec.

Se trató de una presentación exclusiva de las nuevas consolas Quantum 225 de DiGico, prestigiosa marca británica, dirigida a técnicos, ingenieros y gestores de las principales empresas del rubro de eventos, conciertos y teatros. Asimismo, participaron docentes y especialistas de las principales instituciones educativas de audio y música del Perú.

La ponencia fue liderada por el español Fernando Delgado, International Sales Manager de DiGiCo, quien abordó los aspectos más relevantes de los productos de la marca, la tecnología Quantum desarrollada y sus aportes e innovaciones en el sector del audio profesional.

En virtud de la alianza establecida con Sonotec, la carrera impulsa este tipo de iniciativas y suma sus intereses en el uso de nuevas tendencias tecnológicas, así como las herramientas de vanguardia más sofisticadas en la tecnología de audio, implementándolas en nuestros espacios y formando a los alumnos para poder dominarlas.