La carrera de Administración de la Facultad de Ciencias de Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Política económica ante el coronavirus”, en el que se analizarán las principales medidas a tomar en esta coyuntura y las perspectivas de corto plazo del ciclo económico.

El webinar se realizará este lunes 18 de mayo (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Elmer Cuba Bustinza, director del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), desde noviembre de 2016, socio de Macroconsult, empresario, docente universitario y político. El webinar será moderado por Joel Alderete, coordinador de la carrera de Administración de USIL.

Si quieres participar en el webinar “Política económica ante el coronavirus”, ingresa a este enlace el lunes 18 a las 5:00 p. m.: https://zoom.us/j/99592067554

Sobre la carrera
La carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de USIL desarrolla el talento para gestionar los recursos y destacar en el mundo empresarial convirtiendo a los estudiantes en líderes capaces e innovadores que necesitan las organizaciones. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.