La carrera de Administración y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “El éxito de las startups: ¿por qué los jóvenes talento las prefieren?”, en el que se analizarán las ventajas de contar hoy en día con un propio modelo de negocio de este tipo.

La conferencia virtual se realizará este jueves 11 de junio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Medalith Castillo Garagatti, docente de la carrera de Administración y Emprendimiento de USIL, MBA con especialidad en Emprendimiento. Actualmente trabaja en gestión de proyectos con empresas de triple impacto ayudándolas en el análisis, evaluación e implementación de sus planes estratégicos y modelos de negocio, conectándolas con inversionistas y demás stakeholders con la finalidad de lograr su sostenibilidad y escalabilidad.

“Hoy las nuevas generaciones buscan retos desafiantes en su vida profesional, donde no solo quieren sentir que hacen un bien a la sociedad, sino que quieren hacer negocios con pasión buscando ofrecer soluciones mediante nuevos productos. El querer trascender como empresario se ha vuelto hoy una alternativa para muchos profesionales, y un sueño que ya es posible para otros culminando su carrera universitaria”, comenta Castillo.

Si quieres participar en el webinar “El éxito de las startups: ¿por qué los jóvenes talento las prefieren?”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre Administración y Emprendimiento
La carrera de Administración y Emprendimiento de USIL forma profesionales para desarrollar y dirigir su propia startup, o ser ejecutivos en áreas de negocios que apliquen conocimientos integrados en gestión del emprendimiento, marketing y finanzas. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.