La carrera de International Business de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Despacho aduanero en tiempos de COVID-19”, en el que se analizará la afectación del comercio internacional con temas como la gestión de aduanas en el contexto de la COVID-19, costos y tiempos en el procedimiento de los diferentes regímenes aduaneros y la función de los operadores conexos a las operaciones de importación e importación.

El webinar se realizará este martes 26 de mayo (7:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Robert Chávez Mayta, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Agentes de Aduanas del Perú (ANAAP). Además, es doctorando en Administración de Empresas, maestro en Marketing y Negocios Internacionales, profesional en Administración de Empresas y agente de Aduana.

Si quieres participar en el webinar “Despacho aduanero en tiempos de COVID-19”, inscríbete aquí: zoom.us/j/94508084152

Sobre la carrera

International Business de USIL forma profesionales embajadores del Perú en el mundo desenvueltos como gestores bilingües e innovadores capaces de actuar estratégicamente para facilitar el intercambio comercial entre organizaciones a nivel global. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.