Son pocas las carreras que te brindan la posibilidad de comprender la evolución y la dinámica de la sociedad internacional actual. Si estás interesado en conocer al detalle cómo se relacionan los países del mundo, dominar nuevos idiomas y descubrir la importancia de cada cultura, la carrera de Relaciones Internacionales te permitirá contar con una visión global para explotar al máximo tu potencial.

Esta carrera que ofrece USIL, la primera universidad peruana en contar con ella, te brinda todas las herramientas holísticas para interpretar las nuevas tendencias de la globalización. Como estudiante de esta trascendental carrera podrás liderar diversos sectores de una sociedad compleja y globalizada, desarrollarás habilidades para trabajar en cualquier lugar del mundo, en sectores políticos, empresariales y académicos.

Además, la carrera de Relaciones Internacionales te permitirá entender y valorar la relevancia de aspectos como la integración, las migraciones, el desarrollo internacional, la problemática medioambiental, el terrorismo, entre otros. Dominarás varios idiomas y conocimientos multidisciplinarios en derecho y negocios.

USIL cuenta con una malla curricular especializada que fomenta tu formación académica con un enfoque global para que puedas trabajar en cualquier parte del mundo. A ello se le suma la formación bilingüe y la calidad académica de sus docentes especialistas con amplia experiencia internacional.

Como egresado de la carrera de Relaciones Internacionales de USIL podrás desempeñarte en empresas públicas y privadas nacionales y multinacionales, organismos internacionales como la OEA, la ONU, el BID y el Banco Mundial, y en instituciones financieras y de comercio exterior.

También, estarás capacitado para laborar como docente o investigador. Asumirás puestos y altos cargos como gestor de programas internacionales, miembro de misiones diplomáticas y consulares, especialista en negociación y estrategia internacional, miembro de servicios de inteligencia, entre otros.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

  • Más de 280 alianzas estratégicas internacionales en los cinco continentes, para que vivas únicas experiencias académicas, profesionales y culturales.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro potente USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la carrera de Relaciones Internacionales de USIL.