La carrera de Administración Hotelera de USIL, comprometida con ofrecer una educación integral con altos estándares internacionales, realizó la charla “Check In”, dirigida a los interesados en conocer más sobre los beneficios y la propuesta educativa de esta profesión.

Sandra Zubieta, directora de Administración Hotelera de USIL, brindó una charla y dio unas palabras a los asistentes: “Un profesional de esta carrera debe tener habilidades integrales que completen una buena gestión con aspectos intrínsecos del rubro de la hotelería. Además, debe tener un excelente manejo del idioma inglés. Nuestros egresados se encuentran creando experiencias de servicio en todo el mundo. La Administración Hotelera permite recorrer el planeta trabajando. Definitivamente, esta es una carrera que no tiene límites”.

La charla se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Aloft Lima Miraflores con el objetivo de que los participantes vivan la experiencia del trabajo que se realiza en un hotel, y aprendan cómo se distribuyentes los ambientes de trabajo y los lineamientos base que se deben mantener para brindar a los clientes el mejor servicio.

Además, los presentes conocieron las ventajas que brinda estudiar con nosotros. La propuesta formativa de Administración Hotelera de USIL, con 25 años de experiencia, cuenta con una malla curricular por competencias y es bilingüe, una moderna infraestructura, docentes con formación y experiencia internacional, y más de 270 alianzas internacionales.

Sobre Administración Hotelera

Esta carrera te forma para gestionar empresas de servicios, como hoteles, servicios de alimentos y bebidas, clubes, catering & eventos, entre otras áreas. Además, te prepara para competir eficientemente en un mercado laboral globalizado gracias a los diferentes convenios de doble titulación y pasantías que posee con prestigiosas instituciones y universidades de América, Asia, Europa y Oceanía.

La USIL forma profesionales de calidad internacional capaces de dejar en alto el nombre del país en cualquier parte del mundo. Tú también ser parte de la comunidad USIL y potenciar tu talento a través de la carrera de Administración Hotelera. Entérate de más, aquí.

Carrera de Administración Hotelera de USIL realizó charla “Check In” en el hotel Aloft Lima Miraflores