La carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Food waste y sanidad en los negocios gastronómicos”, gracias a la colaboración de la Embajada Americana en Perú.

En la charla virtual se analizarán las buenas prácticas de manipulación de alimentos, que hoy adquieren aún más relevancia, así como la importancia del manejo de desechos alimenticios de cara a un consumo responsable y una gastronomía sostenible, en el marco de la coyuntura actual.

El webinar se realizará este miércoles 27 de mayo (3:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de:

• Adriana Urbina, chef venezolana-americana, consultora gastronómica y fundadora del pop up Tepuy.
  • Palmiro Ocampo, cocinero peruano promotor de la gastronomía que optimiza los recursos impactando en el medioambiente.
  • Michele Barton, directora de la carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de USIL, como moderadora.

Si quieres participar en el webinar, regístrate aquí

Sobre la carrera
Gastronomía y Gestión de Restaurantes de USIL forma líderes en la gestión de proyectos gastronómicos y la administración de operaciones de los servicios de alimentos y bebidas en corporaciones nacionales e internacionales, o en su propia empresa, con gran sentido de responsabilidad social y visión global. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.