Este 25 de septiembre prepárate para participar de conferencias talleres 100% gratuitas, chitchats con egresados destacados que te contarán sus experiencias y actividades de orientación vocacional. El Open Day de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL te brinda la oportunidad de conocer de cerca el mundo de los servicios turísticos, hoteleros y de restaurantes.

La USIL es pionera en la formación de profesionales orientados a la hotelería, el turismo y la gastronomía con más de 25 años de experiencia. Además, cuenta con convenios laborales internacionales con 30 marcas y 7000 hoteles, como Courtyard by Marriott, Club Med (cadena francesa con 65 resortes de lujo), Grupo Aramburú, Grupo Acurio, Don Ignacio y más.

Asimismo la Usil cuenta con una infraestructura de primer nivel: aula hotel / salón de sistemas Opera, aula de bebidas, cata y maridaje, aula demo, GastroLab, salones de pastelería y panadería, entre otros.

Adicionalmente, los alumnos de la USIL pueden acceder a programas y pasantías internacionales gracias a los importantes convenios con The Walt Disney World Resort, Disneyland Paris, Work & Travel y Disney
Culinary.

Conoce más sobre el Open Day aquí.