Todos los profesionales y estudiantes dedicados al turismo podrán participar en un evento que brindará las claves del sector para futuros proyectos. En el II International Tourism & Hospitality Congress los asistentes descubrirán cómo gestionar destinos turísticos inteligentes que integren la cadena de valor de forma sostenible y con base en las nuevas tecnologías.

Expertos de talla internacional enseñarán cómo brindar experiencias inolvidables a los diferentes tipos de turistas. Entre los destacados panelistas estarán Sanjay Nadkarni, director of Research & Innovation at the Emirates Academy of Hospitality Management; Mariano Carrizo, director ejecutivo de SFC Worldwide; Jonathon Day, associate professor at Purdue’s School of Hospitality and Tourism Management (Estados Unidos); Gonzalo La Rosa, director ejecutivo del Instituto Ciudades del Futuro; Maribel Rodríguez, senior vice president Membership, Commercial & Events at World Travel & Tourism Council (WTTC), entre otros.

Los temas ejes del congreso serán: inversiones en turismo, propuestas para impulsar el sector; transformación digital, las tendencias en tecnología para crear ciudades inteligentes y; Sostenibilidad, que describe la importancia del respeto al medioambiente en los destinos turísticos.

Inscripción y más información aquí.