La carrera de Arte Culinario de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Foodtelling: el poder de las historias bien contadas”, en el que se analizará cómo comunicar historias que conecten con los clientes y cómo pasar de ofrecer un producto/servicio a ofrecer experiencias emocionales más allá de la comida.
“El foodtelling es una herramienta de comunicación que facilita la construcción de una relación entre la marca y el consumidor, tan poderosa que permite posicionarla y convertirla en una lovemark (marca afectiva)”, explican los expositores.
Este webinar se realizará el lunes 6 de julio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación Ximena Delgado, CEO y fundadora de King Kronuts;
Paola Chacaltana, gerente de Comunicaciones del Proyecto Alianza Cacao Perú Fase II de USAID; y Raúl Chacaltana, CEO de Capital Kitchen, cadena de Dark kitchens peruana, enfocada en ofrecer soluciones integrales e innovación constante al sector gastronómico, mediante espacios de cocina ideales para operar eficientemente los modelos de delivery y pick up.
Si quieres participar en este webinar, inscríbete aquí.
Sobre Arte Culinario
La carrera de Arte Culinario de USIL forma chefs profesionales, creativos e innovadores, conocedores de la tradición culinaria y de las más exigentes técnicas de la cocina nacional e internacional para brindar experiencias inigualables a los comensales con una formación de alto nivel y visión global. Entérate de más, aquí.