La carrera de Arte Culinario de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Dark kitchen y el nuevo negocio de delivery”, en el que conocerás a detalle este concepto y el proceso de transformación de los profesionales de este rubro.

“El nuevo contexto reta a la creatividad de las empresas, y los restaurantes no son la excepción. Este giro de negocio asume el reto de reinventarse: convertir la experiencia y el confort de un restaurante a un servicio a domicilio”, explica Clet Laborde, expositor del webinar.

Se realizará este miércoles 15 de julio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Clet Laborde, chef docente de la carrera de Arte Culinario de USIL y del Institut Paul Bocuse, con más de 15 años de experiencia en docencia, eventos y catering. Titulado en Administración Hotelera en Brasil y en Arte Culinario por el Institut Bocuse de Lyon, Francia.

Además, Laborde ha trabajado con grandes chefs y restaurantes renombrados en Francia (“Spoon” – París del Grupo Alain Ducasse y “Le Meurice” (***), en París con el chef Yannick Alleno) y Brasil (“Laurent Suaudeau” y “Claude Troisgros”).

Si quieres participar, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todos los talleres que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU

El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre Arte y Culinario

La carrera de Arte Culinario de USIL forma chefs profesionales, creativos e innovadores, conocedores de la tradición culinaria y de las más exigentes técnicas de la cocina nacional e internacional para brindar experiencias inigualables a los comensales con una formación de alto nivel y visión global. Entérate de más, aquí.