La carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el taller “Foodtech e innovación en el emprendimiento gastronómico”, en el que conocerás cómo los profesionales del sector gastronómico se encargan de asumir este reto constante, reinventándose todos los días con soluciones innovadoras, productivas y, sobre todo, sostenibles.

Se realizará este martes 7 de julio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Marco León Cáceres, emprendedor socioambiental y CEO & founder en Fresko.

León Cáceres, además, promueve iniciativas contra el desperdicio de alimentos y modelos de economía circular del sector gastronómico. Es gastrónomo egresado de USIL, especializado en alimentación saludable y circular, y actualmente forma parte del Consejo Consultivo de la carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de USIL.

Si quieres participar, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todos los talleres que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre Gastronomía y Gestión de Restaurantes
La carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de USIL forma líderes de la gestión de proyectos gastronómicos innovadores y la administración de operaciones de los servicios de alimentos y bebidas en corporaciones nacionales e internacionales, o en su propia empresa, con gran sentido de responsabilidad social y visión global. Entérate de más, aquí.