La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) abre la convocatoria para el curso virtual Boarding Pass. Se profundizará sobre las cuatro carreras de esta facultad con un mismo propósito: crear experiencias en el mundo de la hotelería, el turismo y la gastronomía.

En cuatro sesiones, los participantes analizarán las oportunidades y las últimas tendencias en este rubro:

• Arte Culinario: tendencias en gestión culinaria.
    Miércoles 8 de julio (4:00 a 5:30 p. m.).
    Dictado por Carlos Pardo Figueroa, chef instructor de cocina de USIL.

• Turismo: promocionando al Perú en el mundo.
    Sábado 11 de julio (10:00 a 11:30 a. m.).
    Dictado por Diana Guerra, directora de la carrera de Administración en Turismo de USIL; Claricia Tirado, consultora de PromPerú en Turismo de Reuniones; Renzo Benavente, coordinador de Turismo de la OCEX Ecuador.

• Gastronomía: innovación.
    Jueves 16 de julio (4:00 a 5:30 p. m.).
    Dictado por Marco León Cáceres, emprendedor socioambiental y CEO de Fresko. Gastrónomo egresado de USIL, especializado en alimentación saludable y circular.

• Hotelería: una vuelta al mundo gestionando experiencias más allá del servicio.
    Sábado 18 de julio (10:00 a 11:30 a. m.).
    Dictado por Sandra Zubieta, decana de Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de USIL; y Cristal Egoavil, training coordinator de Double Tree by Hilton Restort & SPA Marjan Island.

El curso es gratuito. Se dictará a través de SPU Aula Digital de USIL, cuyos talleres y cursos permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad. Inscríbete aquí.

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre la facultad
La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de USIL forma profesionales especializados con la capacidad de liderar y gestionar servicios de manera integral, brindando al cliente una experiencia única con compromiso por el desarrollo sostenible, liderazgo y visión global. Entérate de más, aquí.