La carrera de Administración en Turismo de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “El turismo en la era digital: redes sociales como herramientas de marketing”.

El evento presentará las herramientas digitales que se pueden utilizar para vender empresas o destinos turísticos, como Instagram, Tik Tok y Facebook, teniendo en cuenta que el mundo post COVID-19 requerirá innovar para reactivar la industria de los viajes. En el taller se aprenderá como cada viaje o excursión que se realice puede ayudar a difundir cada rincón del país hacia el mundo.

La conferencia virtual se realizará este miércoles 13 de mayo (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, y estará dirigida por Diana Guerra, historiadora de la PUCP, magíster en Gestión Cultural y Doctorado en Gestión de la Cultura y Patrimonio por la Universidad de Barcelona de España, consultora internacional en turismo y patrimonio cultural y directora de la carrera de Administración en Turismo de USIL; y Patrick Vaughan, abogado y gerente de Andiammo Producciones.

Si quieres participar en el webinar “El turismo en la era digital: redes sociales como herramientas de marketing”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales en: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.