La carrera de Administración Hotelera de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Hotelería para millennials: una generación que pone a prueba la industria hotelera”, en el que se explicarán las buenas prácticas aplicadas por cadenas hoteleras en nuestro país para posicionarse ante esta generación que se impone y exige nuevas experiencias y servicios.

La conferencia virtual se realizará este martes 19 de mayo (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom. Participarán Waldin Durán, gerente comercial de la cadena hotelera BTH, con más de diez años de experiencia en reconocidas empresas hoteleras de Perú y República Dominicana; Sandra Zubieta, decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de USIL, con más de veinte años de experiencia en el sector de hospitalidad e instituciones de formación académica superior; y Patrick Vaughan, abogado y gerente de Andiammo Producciones, como moderador.

“En el 2025, la generación millennial representará el 75 % de la fuerza laboral mundial, por lo que las empresas deben adecuarse a las preferencias y estilos de vida de esta generación para mantenerse vigentes. La industria hotelera ha sido una de las que ha logrado adaptarse rápidamente a los cambios que demandan, rompiendo modelos tradicionales y creando nuevos conceptos de negocios que están posicionándose cada día más en nuestro país”, indica Sandra Zubieta.

Si quieres participar en el webinar “Hotelería para millennials: una generación que pone a prueba la industria hotelera”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales en: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.