Se explicarán las operaciones unitarias usadas en el procesamiento del pescado para obtener harina y las tecnologías para reducir daños al ambiente.

La Industria Pesquera y su Impacto Ambiental

La carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar Industria Pesquera y su Impacto Ambiental, a realizarse el jueves 27 de octubre, a las 11 a. m., a través de la plataforma Zoom.

En la conferencia, en la que podrán participar alumnos de pregrado de la Facultad de Ingeniería de USIL, se explicarán las diferentes operaciones unitarias empleadas en el procesamiento del pescado para la obtención de harina y las tecnologías utilizadas para reducir los impactos negativos al ambiente.

El expositor del evento es Carlos Alfredo Gamarra Flores, ingeniero químico por la Universidad Nacional de Ingeniería, con amplia experiencia en el sector manufacturero. Además, es asesor técnico en mejora de procesos industriales mediante producción más limpia.

Quienes deseen participar en el seminario pueden inscribirse en este enlace.