Hace 25 años USIL tuvo la idea de convertirse en la primera universidad peruana en ofrecer la carrera de marketing. Un logro que ahora celebra en MKT 2DAY, el primer congreso internacional de la carrera. Los líderes del marketing internacional serán reunidos por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola este jueves 2 y viernes 3 de septiembre.
 
Respondiendo a los cambios vertiginosos del mercado, motivados por la tecnología y la coyuntura, el I Congreso Internacional MKT 2DAY está diseñado para ofrecer las perspectivas más novedosas, las ideas más innovadoras, lo último en la tecnología, lo más reciente en publicidad y lo más importante en el comercio electrónico y el retail.
 
Serán 28 expositores, provenientes de Colombia, España, Argentina, Paraguay, México, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos y Perú, entre los que se encuentran: Eladio Portela, vicepresidente regional de McCann Worldgroup y MRM de Latam y el Caribe; César Rodrigo, Business Development Lead - Latin America de Google; Phillip  Chu Joy, productor y co-conductor del programa TEC; Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú; Javier Doniz, Senior Marketing Manager para el canal digital y D2C de Coca-Cola FEMSA; Christian Caldwell, General Creative Director de McCann Wordgroup y Ángela Álvarez, directora de BBK Group, entre otros, quienes abordarán temas desde su expertise, ya que este congreso tiene el objetivo de actualizar tus conocimientos desde sus cuatro ejes temáticos, difundiendo las últimas tendencias creativas e innovadoras en: Branding 360, Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor, Publicidad y Content Marketing y E-Commerce & Retail. 

Datos del evento:
 
Fechas: 2 y 3 de septiembre.
Horario: jueves de 8:30 a. m. a 6:45 p. m. y viernes de 9 a. m. a 7:00 p.m.
Plataforma: Rebus
Certificado: otorgado por la Universidad San Ignacio de Loyola

Adquiere tu entrada aquí.