Demostrando sus amplios conocimientos y creatividad, un equipo de alumnos de la Escuela de Chefs USIL obtuvo el primer lugar en la feria gastronómica Invita Perú 2015, organizada por Eventos Multilibros, y que se lleva a cabo desde el 20 hasta el 29 de junio en el Parque de la Exposición.

Germán Mejer Morán, Jean Pierre Panta Salazar y Mónica Lázaro Guipúzcoa, alumnos del IV Modulo de Arte Culinario, participaron en el concurso de cocina, en la categoría " Al rescate de la tradición", obteniendo el primer puesto, dando muestras de sus conocimientos, técnicas y trabajo en equipo.

Cabe destacar que este evento se realiza con el ánimo de rescatar las tradiciones que forman parte de nuestra historia e identidad con la época colonial y que van de la mano de una variada oferta gastronómica.