El 17 de diciembre de 2014, alumnos de la Facultad de Derecho estuvieron en la reconocida empresa de consultoría internacional Deloitte Perú para participar de una jornada de orientación profesional y proceso de selección laboral. 06-01-2015.

El pasado miércoles 17 de diciembre de 2014, alumnos de la Facultad de Derecho estuvieron en la reconocida empresa de consultoría internacional Deloitte Perú para participar de una jornada de orientación profesional y proceso de selección laboral.

Los estudiantes fueron recibidos por una representante del Departamento de Talento Humano, quien les brindó una charla institucional sobre la empresa y los procesos de selección de personal que realizan para captar a los mejores alumnos para el área legal.

Esta actividad se realizó en el marco del Programa Internship Law USIL Program, que la Facultad de Derecho ha implementado para ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo laboral a sus estudiantes en las empresas y entidades más prestigiosas del país de los sectores público y privado.