Alineados con el pilar de la Globalización, cerca de veinte alumnos destacados de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) serán parte de la 23.° edición del CADE Universitario, que se realizará del 21 al 24 de junio en la Escuela Naval del Perú. Con el lema: “Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre”, el CADE Universitario 2017 tiene como objetivo formar líderes íntegros, participativos y protagonistas del cambio. Este evento reunirá este año a seiscientos jóvenes y más de cien reconocidos líderes nacionales.

Durante cuatro días, estudiantes destacados ubicados en el quinto superior de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Empresariales y Derecho de la USIL participarán en diversas sesiones de aprendizaje donde podrán reflexionar y debatir sobre las diversas problemáticas de nuestro país y plantear soluciones poniendo en práctica sus capacidades.
 
Jose Luis Chero Palomino, alumno de la Carrera de Administración de la USIL, expresó su entusiasmo de haber sido seleccionado como cadeísta: “Estoy muy orgulloso de representar a mi universidad en este gran evento donde nos reuniremos con seiscientos futuros profesionales para plantear soluciones e innovar”. Además, durante el evento, ellos podrán participar de procesos de selección laboral e interactuar con destacados profesionales. 

A fin de preparar a los estudiantes que vivirán esta gran experiencia, el área de Assessment, Formación Integral y Competencias de la universidad organizó, el pasado 12 de junio, un taller de Marca Personal y Networking para nuestros cadeístas. 

Como representante de esta institución, Nataly Santillán Romero, alumna de la Carrera de Derecho indicó: “Tengo la expectativa de conocer a grandes líderes del país, aprender más sobre realidad nacional y conectarme con gente comprometida con el desarrollo del Perú”. 

Enfocada en alcanzar la excelencia académica, la USIL promueve la asistencia de sus estudiantes a eventos académicos de gran importancia nacional, con el firme compromiso de formar profesionales globales.