Dr. Fernando Vidal Ramírez, exdecano del Colegio de Abogados de Lima, en el Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Como parte de las constantes actualizaciones y capacitaciones que reciben los alumnos de la carrera de Derecho de la USIL, el pasado lunes 14 de setiembre se realizó la clase magistral “La interpretación de los actos jurídicos”.

El Dr. Vidal cuenta con una amplia trayectoria académica y profesional, destacando como miembro de la Academia Peruana de Derecho, exdecano del Colegio de Abogados de Lima, miembro de la Cámara de Comercio de Lima, miembro de la Cámara de Comercio Americana, miembro del Instituto Nacional de Derecho de Minería, Petróleo y Energía, y autor de diversas obras, etc.

Cabe destacar que en enero pasado fue incorporado como miembro del selecto grupo de personalidades que integran el Consejo Consultivo de la Facultad de Derecho de la USIL con el objetivo de transmitir su experiencia académica y laboral en el desarrollo académico de la facultad.