¡En USIL, vivimos la Responsabilidad Social! Este viernes 24 de junio, de 1:00 p.m. a 3:30 p.m., la Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes llevará a cabo el “Festival de pastas por los niños”, almuerzo benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para el programa Perú Libre de Violencia contra la Niñez de la ONG World Vision Perú.

Este festival benéfico, que se realizará en las aulas E101 y E102 del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry de La Molina, está dirigido por un grupo de alumnos USIL que llevan el curso de Organización y Planeación de Eventos de esta carrera. Ellos pondrán en práctica todo lo aprendido durante sus estudios, tanto en la preparación de los platos del festival, así como en la atención de los asistentes.

Además, con esta actividad, los alumnos esperan contribuir con las acciones de la ONG World Vision Perú, institución que trabaja activamente en más de 500 comunidades de Lima, Áncash, La Libertad, Cusco, Ayacucho y Huancavelica, con programas de protección y desarrollo del potencial de los niños y las niñas.

Para la organización de este festival, se ha recibido el auspicio de reconocidas empresas como Arca Continental, Corporación Lindley y Molitalia. Asimismo, los asistentes a este almuerzo disfrutarán de un show a cargo de Fernando Alcalde, el denominado “Andrea Bocelli peruano” del programa Yo Soy.

Para ser parte de esta noble causa, puede adquirir las entradas haciendo clic en este enlace:

También, puede llamar al teléfono 513-6505 o escribir al correo electrónico transparencia@wvi.org.

“Festival de pastas por los niños”
Día: Viernes 24 de junio
Hora: De 1:00 p.m. a 3:30 p.m.
Lugar: Campus Arq. Fernando Belaunde Terry (Av. La Fontana 550, La Molina)
Contribución: S/ 70.00*

*Cupos limitados.