En el mencionado evento, más de 200 alumnos de esta casa de estudios formaron parte de los elencos de los talleres de Baile Moderno, Bachata, Coro, Ejecución Instrumental, Danzas Afroperuanas, Salsa, Música Criolla, Danzas Folclóricas y Tuna, que fueron el deleite de la concurrencia.

Durante el semestre 2015-I, los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola demostraron grandes dotes artísticas en importantes eventos.

Uno de ellos fue la Clausura de los Talleres Culturales que se realizó el martes 30 de junio en el Coliseo USIL, y que estuvo bajo la organización del Vicerrectorado de Servicios al Alumno y de la Dirección de Cultura y Deporte de la USIL.

Por su parte, los alumnos participantes en los talleres de Teatro de la USIL presentaron una muestra final de todo lo aprendido en el semestre en una divertida presentación que se llevó a cabo el martes 24 de junio en el Aula Magna de la USIL.

Ambos eventos cumplieron con el objetivo trazado de difundir el arte y la cultura entre los miembros de nuestra comunidad estudiantil, y animar a más alumnos a participar en nuestros talleres extracurriculares.