Con el objetivo de dar a conocer su nueva directiva a la comunidad USIL, así como su labor en la promoción del emprendimiento, el Club de Emprendedores USIL realizará, el miércoles 29 de marzo a las 5:00 p.m., la ceremonia de presentación de su agrupación en el Auditorio de La Pérgola, en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

El evento estará a cargo de la presidenta del club, Airam Patiño, alumna de la carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios, y del vicepresidente del club, Roy Morales, egresado de Negocios Internacionales. Ambos presentarán a la junta directiva del Club para el periodo 2017–2018, la cual expondrá su plan de trabajo para el año de gestión, y presentarán los eventos que llevarán a cabo durante el periodo 2017–I.

También, como parte del desarrollo de esta actividad, se realizarán conferencias, la primera a cargo de Renato Canani, CEO de Prolúdica, empresa que ve temas de motivación y coaching empresarial. Canani, quien además es egresado de la carrera de Administración Hotelera de la USIL, compartirá con los asistentes su experiencia como emprendedor, y conversará sobre la importancia del trabajo en equipo para ser emprendedor.

La segunda charla estará a cargo de Gonzalo Velasco, director creativo en la agencia Circuit, empresa que desarrolla estrategias digitales para empresas como La Curacao, Motocorp, Porche, Tiendas Efe, 360 Energy Drink, Generate, Drink T, entre otros. Su tema girará en torno a la importancia del Marketing Digital, emprendimiento, liderazgo y desarrollo personal, asimismo, Velasco está especializado en el desarrollo de proyectos en tecnología, publicidad, joyería y educación.

Cabe destacar que el evento está dirigido a alumnos y egresados USIL, así como a integrantes de la Comunidad OSIL: USIL, Lima Norte e Instituto de Emprendedores.

Lanzamiento del Club de Emprendedores USIL
•    Día: Miércoles 29 de marzo
•    Hora: 5:00 p.m.
•    Lugar: Auditorio de La Pérgola, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry (Av. La Fontana 550, La Molina).