El Vicerrectorado de Servicios al Alumno, a través de la Dirección de Cultura y Deportes, presenta los Lunes Culturales, espacios culturales que tiene por finalidad ofrecer a los alumnos de la universidad muestras de arte, música o literatura del más alto nivel.

En esta ocasión, se ha seleccionado al músico Fredy Guzmán, graduado en la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music, quien es artífice de una propuesta musical de jazz y huaino titulada Waijazz.

Las canciones son compuestas por el autor tanto en inglés como en quechua, lo cual le da mayor valor a su propuesta musical. Waijazz ofrecerá un concierto el día lunes 14 de setiembre, a las 11 a.m., en el Aula Magna, pabellón E, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Ingreso libre

Los esperamos.