En el marco de la COP 20 que se realizó en nuestro país entre el 1 y 12 de diciembre del presente año, recibimos la visita de la delegación de la Universidad de Columbia, liderados por la Srta. Diana Montoya.

La delegación participó de un conversatorio sobre Cambio Climático con estudiantes de la Carrera de Gestión Ambiental Empresarial.  Los temas tratados fueron: iniciativas que se proponen para la lucha contra el cambio climático a nivel global y nacional, el enfoque prioritario de la seguridad alimentaria y energética a nivel mundial, iniciativas innovadoras que se proponen en proyectos de APPS vinculados al tema del cambio climático, así como el emprendimiento  y los startups para mitigar los efectos del cambio climático, entre otros temas.

Este conversatorio generó un intercambio de ideas e iniciativas del más alto nivel, donde ambos grupos de estudiantes pudieron aportar satisfactoriamente, generando vínculos para futuros proyectos conjuntos.

El evento se realizó en coordinación con la Vicepresidencia de Emprendimiento, Junior Achievement y la Carrera de Gestión Ambiental Empresarial. Asistieron autoridades del Vicerrectorado Internacional y de la Escuela de Postgrado de USIL.