La delegación de altas autoridades de la institución portuguesa, se reunió con los representantes del Vicerrectorado Internacional USIL, a fin de explorar las opciones de implementación del proyecto de cooperación académica firmado el pasado mes de marzo.

La Universidad San Ignacio de Loyola recibió, el pasado martes 9 de junio, la visita del Instituto Superior de Ciências da Saúde-Norte de Portugal, Grupo CESPU, en el marco de un viaje de negocios a nuestro país.

l Dr. Miguel Martins, CEO de la mencionada institución, el Ph.D. Joaquim Moreira, director del Departamento de Odontología, y el Dr. Marcos Torres, representante del Grupo CESPU en Latinoamérica, mostraron su disposición de realizar actividades de intercambio a nivel de docentes y estudiantil, así como investigación bilateral en áreas de común interés. Ambas casas de estudio manifestaron la voluntad de iniciar actividades en las áreas de psicología y nutrición.

Cabe señalar que la prestigiosa delegación felicitó al equipo del Vicerrectorado Internacional por el excelente trabajo que vienen realizando en la internacionalización de la USIL, considerado como el camino más favorable para toda institución de educación superior en el mundo, y que trae nuevas e importantes oportunidades al alcance y en beneficio de la comunidad educativa.

El Grupo CESPU es una institución reconocida en Portugal por su excelencia académica en las áreas de ciencia de la salud y cuenta con presencia en otros países de Europa, así como en Africa.