Una delegación de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), liderada por el Fundador Presidente, Raúl Diez Canseco Terry, se ha reunido con diferentes autoridades y representantes en una gira que tiene como finalidad establecer convenios de cooperación e intercambio con las más importantes universidades y centros de investigación de China y Japón.

Cabe indicar que esta gira académica también ha incluido reuniones con los presidentes ejecutivos de Shanghai Disneyland y Tokio Disney.

“Esperamos que estos días que nos quedan podamos seguir construyendo esa relación, en el área tecnológica, sobre todo con la investigación. Es un honor nuestro el llevar la gastronomía peruana por el mundo y ser la única universidad peruana que exporta educación al mundo”, señaló Diez Canseco Terry.

Se prevé que en los próximos días la delegación de la USIL –que además está integrada por la Presidenta Ejecutiva de USIL, Luciana de la Fuente; el rector Ramiro Salas; y el decano de la Facultad de Ingeniería, Gustavo Kato-, viajará a Singapur, en donde será recibida por el ministro de Educación de este país para continuar este esfuerzo de estrechar las relaciones entre el Perú y el Asia.