Continuando con el ciclo de conferencias del Programa Excellence de la Facultad de Derecho de la USIL, este miércoles 16 de setiembre se presentará la charla “Conociendo a nuestra gente: Comunidades indígenas de la selva”.

La conferencia estará a cargo del Dr. Miguel Ferré Trenzano, miembro del Consejo de Dirección del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, en el Auditorio de La Pérgola del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, a las 7:00 p.m.

Miguel Ferré Trenzano es doctor en Ingeniería por el Politécnico de la Universidad de Barcelona, España; miembro del Consejo Económico de la Universidad de Piura y profesor visitante del Instituto de Alta Dirección Empresarial – Inalde de la Universidad de la Sabana, Colombia. Asimismo, es consultor y asesor de empresas, articulista en distintos diarios y revistas especializadas, y ha sido decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

También se ha desempeñado como administrador de la misma universidad. Cabe destacar que Ferré Trenzano está especializado en conflictos sociales, pues hace algunos años lideró una propuesta para tender puentes entre empresas y comunidades.

El Programa Excellence de la Facultad de Derecho de la USIL tiene como objetivo invitar a una personalidad destacada del mundo académico o laboral para brindar una conferencia magistral a los alumnos sobre algún tema de actualidad nacional e internacional, a fin de ampliar su visión de la realidad nacional e internacional.

Charla Programa Excellence

Tema: “Conociendo a nuestra gente: Comunidades Indígenas de la selva”
Expositor: Miguel Ferré Trenzano
Día y hora: Miércoles 16 de setiembre, 07:00 p.m.
Lugar: Auditorio de La Pérgola, Campus Fernando Belaunde Terry.