Tener experiencia laboral o de estudios en el extranjero es una gran oportunidad para tu crecimiento personal. Por ello, como cada semestre, la Universidad San Ignacio de Loyola te invita a asistir a la 8th USIL International Programs Fair, que se realizará los días miércoles 10 y jueves 11 de setiembre en el Coliseo USIL del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.
Durante el evento, conocerás las más de 160 Alianzas Internacionales suscritas por la USIL para que puedas escoger y postular a tu próximo destino internacional. Diversas delegaciones conformadas por nuestros alumnos del extranjero te brindarán información sobre su cultura y sus universidades de origen, entre las que se encuentran: Zeppelin University (Alemania), IMC University of Applied Sciences Krems (Austria), Guangdong University of Foreign Studies (China), Haaga-Helia University of Applied Sciences (Finlandia), Université du Québec à Montréal (Canadá), Northern Arizona University (Estados Unidos), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – UCES (Argentina), entre otras reconocidas instituciones educativas.
También nos acompañarán representantes de los programas de intercambio Walt Disney World para los alumnos USIL y Work and Travel. Además, te presentaremos misiones académico empresariales, programas para aprender idiomas, charlas, seminarios e información acerca del Curso Taller Global Leadership Skills de la USIL, uno de los requisitos para emprender tu viaje de intercambio.

Recuerda que todo estudiante USIL debe certificar una experiencia internacional, ya sea laboral o académica, para graduarse. Participar en esta feria te permitirá conocer mejor las opciones y los requerimientos para acceder a esta valiosa experiencia en el extranjero.

8TH USIL INTERNATIONAL PROGRAMS FAIR
Fecha: Miércoles 10 y jueves 11 de setiembre.
Hora: De 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Coliseo USIL del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry