¡Orgullo USIL! La Universidad San Ignacio de Loyola felicita a César Albarracín, egresado de la Carrera de Economía, quien presentará un trabajo de investigación en las Sesiones Paralelas, ciclo de ponencias del XXXIV Encuentro de Economistas del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). El evento se realizará del 25 al 26 de octubre en la Universidad del Pacífico (Av. Salaverry 2020, Jesús María).

César expondrá su investigación “Descomposición tendencia-ciclo con quiebres estructurales suaves en la tendencia del PBI peruano”, en la sesión 22 de este ciclo de ponencias, en el cual se centrará en el tema de la macroeconomía empírica. La charla de nuestro egresado se realizará el miércoles 26 de octubre de 1:45 p.m. a 3:15 p.m. en el aula I-103 de dicha casa de estudios.

Cabe destacar que este trabajo de investigación es producto del fortalecimiento que la USIL dio a los cursos de Econometría hace 6 años, y del cual hoy se aprecian los primeros resultados.

Además de continuar avanzando en su labor como investigador, César pronto se graduará como economista de la London School of Economics, gracias al programa académico que se dicta en el Center for Global Education de la USIL a través de un importante convenio con la University of London International Programmes.

¡Felicitaciones y que sigan los éxitos!