La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) reconoció a sus destacados exalumnos Bárbara Camacho, Edwin Gutiérrez y Enzo Paz, quienes obtuvieron los primeros lugares en los concursos “Joven Pastelero” y “Joven Cocinero” de la feria gastronómica Mistura 2016.

La chef Bárbara, ganadora del concurso “Joven Pastelero”, es egresada de la carrera de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes del Institut Paul Bocuse (Francia), exclusivo programa francés dictado en la USIL.

Por su parte, el chef Edwin, ganador del concurso “Joven Cocinero”, cursó el programa de Arte Culinario en la Escuela de Chefs USIL. Mientras que el chef Enzo, segundo lugar en “Joven Pastelero”, cursó el exclusivo Master Class Lenôtre de la reconocida Ecole Lenôtre de París en nuestra escuela.

Más información en:

El Comercio / Somos / Pág. 49 / 24-09-2016