Gracias al exclusivo convenio de nuestra casa de estudios con The Walt Disney Company, cinco egresados USIL viajarán a los Estados Unidos de América para participar en el Disney Cultural Ambassador Program 2016. 29-01-2016.

Gracias al exclusivo convenio de nuestra casa de estudios con The Walt Disney Company, cinco egresados USIL viajarán a los Estados Unidos de América para participar en el Disney Cultural Ambassador Program 2016, una pasantía de excelencia que la compañía de entretenimiento ofrece a aquellos jóvenes que participaron en sus otros programas de intercambio de 3 y 6 meses y que desempeñaron sus labores superando las expectativas.

Los egresados USIL que representarán al Perú y a nuestra casa de estudios en Disney son Johana Cáceres Martínez (Derecho), Vanessa Cassina Zaldívar (Administración Hotelera), Karem Miranda Avilés (Administración Hotelera), Martín Rivera Sevillano (Administración Hotelera) y Xiomara Velásquez Miranda (Administración en Turismo).

“Este es un programa de 12 meses exclusivo para egresados de la USIL que hayan tenido una experiencia previa en Disney con los programas de 3 y 6 meses. Disney suele convocar entre uno y dos alumnos USIL por año, sin embargo, en esta oportunidad ha convocado a cinco graduados para trabajar en sus parques por un año en la posición de guest relations”, explica Rosmery Barreto, directora de movilidad del Vicerrectorado Internacional de la USIL.

El guest relations mantiene contacto directo con los visitantes en los centros de entretenimiento de Disney y se encarga de solucionar problemas, quejas y de darle una atención especial.

¿Cómo postular al Disney Cultural Ambassador Program?
Los alumnos y/o egresados USIL que hayan tenido un excelente desempeño en los programas de 3 o 6 meses de Disney pueden postular a este programa de Embajadores Culturales. Se requiere un nivel del idioma inglés avanzado y, de preferencia, conocer una tercera lengua. Pueden postular alumnos del 9.o ciclo de cualquier carrera de la USIL, enviando su curriculum vitae en inglés, así como una carta de presentación al Vicerrectorado Internacional.

Xiomara Velázquez Miranda
Egresada de la carrera de Administración en Turismo
“Para mí es un gran logro el poder ser parte de esta experiencia internacional recién de haber culminado mi carrera. Esto no solo me va a permitir crecer en lo profesional, sino también en lo personal. Disney es una de las empresas de entretenimiento más grande del mundo y trabajar allí me va a abrir muchas puertas. Espero aprender muchísimo y poner en práctica todo lo aprendido en los cinco años de estudios“.

Martín Rivera Sevillano
Egresado de la carrera de Administración Hotelera
“Fui a Disney en dos oportunidades para los programas de tres meses y esta es la tercera vez que retorno, pero ahora para vivir una experiencia más grande, de un año. Mis expectativas para este viaje son muy altas, como crecer en lo profesional y en lo personal, además de hacer una gran red de contactos con las que espero algún día poder lograr un puesto en alguna expresa del extranjero”.